Proveedores

La Pasiva, para los restaurantes que son parte del grupo (Rivera y L.A de Herrera, Arocena, Pocitos, Montevideo Shopping y Nuevocentro Shopping) recibe a posibles nuevos proveedores para diversos rubros de su operativa.

Requisitos:

  • Las empresas interesadas deben ser una empresa constituida.
  • Todas las compras deben presentar la documentación correspondiente. No se aceptarán boletas o comprobantes que no sean deducibles así como empresas comprendidas en el literal E.
  • La mercadería debe ser entregada en cada local en el horario de 8:00 a 11:30 todos los días de la semana.En caso que la empresa trabaje sin entregas y se tenga que retirar en la dirección del proveedor, indicar si aplica algún descuento adicional.
Al ingresar la mercadería será controlada, pesada o contada según corresponda, y se procederá una inspección para comprobar el estado de la misma y su condición de entrega.
La mercadería que requiera frío no deberá perder la cadena de frío en ningún momento (y ser transportada en vehículos refrigerados y habilitados por el órgano competente).
Los empaques en los que se presenten los alimentos tienen que estar en perfectas condiciones.
Todos los alimentos perecederos deben presentar su fecha de vencimiento indicada en el envase.
El proveedor deberá informar procedencia de los productos.
Todas las mercaderías -cuando corresponda- deberán estar habilitadas por el SRA (Servicio de Regulación Alimentaria). Aquellos alimentos que sean elaborados deberán presentar la constancia del registro de los mismos, de la IMM (o la intendencia que corresponda).
El proveedor deberá contar con existencia de stock durante todo el año y mantener la oferta durante un tiempo mínimo de 12 meses. En caso de ser sujeto a variaciones, éstas deberán detallarse.

Las cotizaciones se recepcionarán por la casilla de mail proveedores@lapasiva.com.uy detallando en el Asunto del mail es rubro al que se presentan. Ej: PANIFICADOS – NUEVOS PROVEEDORES.
Si realizan cotización para varios rubros deberá enviar un mail para cada rubro, detallando el mismo en el asunto.
En cada cotización se debe indicar las medidas, la presentación, especificaciones, descripción, el precio (preferentemente en pesos uruguayos), indicando si es más impuestos o impuestos incluidos y forma de pago.
Se agradece especificar el modo de venta, si es preventa telefónica, visita de vendedor, cuánto tiempo previo de pedido se requiere, días de entrega y cualquier otro dato que sea relevante (certificados, habilitaciones, descuentos adicionales por escala o pago contado y cualquier información que considere útil).
Se valorará presentar referencias comerciales.

Las consultas se realizarán únicamente por el mail proveedores@lapasiva.com.uy detallando en el Asunto "NUEVOS PROVEEDORES".